VII Congreso ADIDE. Aragón

Alojamiento

La organización del Congreso les facilita los siguientes alojamientos, cuya reserva deberá gestionar cada participante directamente con el hotel elegido.

En caso de cualquier duda o problema en relación con este aspecto deberá ponerse en contacto con el hotel correspondiente

Hotel Castillo de Ayud ***

Av de la Diputación, 8.
50300 Calatayud, ZaragozaTeléfono: 976 88 00 88 Sitio Web
castillo
Su situación privilegiada a escasos cinco minutos del centro de la ciudad, hace que sea un punto de partida para conocer Calatayud y su comarca, así como para visitar uno de los puntos más emblemáticos de la zona: el Monasterio de Piedra, situado a escasos 25Km. Más información en la página web del hotel

 


 

Hospedería Mesón *** La Dolores

Calle Sancho y Gil, 4,
50300 Calatayud, Zaragoza Teléfono: 976 88 90 55 Sitio Web
meson
La Hospedería Mesón La Dolores, está situado en el centro de Calatayud. Este histórico hotel cuenta con bonitas habitaciones decoradas en estilo tradicional, con suelos y vigas de madera en los techos. Podrá pasear por el campo de los alrededores y disfrutar del aire fresco y las impresionantes vistas. Más información en la página web del hotel.

 


 

Hotel Monasterio Benedictino****

Plaza San Benito, 1,
50300 Calatayud, Zaragoza Teléfono: 976 89 15 00 Sitio Web
monasterio
El Hotel Monasterio Benedictino se encuentra en la localidad zaragozana de Calatayud, en un entorno que ofrece variadas y numerosas actividades turísticas, a tan sólo 80 km de Zaragoza, 35 km  del Parque Natural Monasterio de Piedra y 3 minutos en coche de la estación AVE. Más información en la página web del hotel.

Patrocinadores

 gAragon dZaragoza

Entidades colaboradoras

cajaInmaculada  unedCalatayud aytoCalatayudpng