Bienvenida del Presidente

 

La Asociación de Inspectores de Educación ADIDE-Aragón es una asociación profesional caracterizada por la pluralidad e independencia de cualquier partido político o sindicato sectorial, sin ánimo de lucro, que no persigue la obtención de beneficio económico alguno, sino la consecución de fines de interés general y que tiene como objetivos la defensa de los intereses profesionales de la Inspección de Educación en la comunidad autónoma de Aragón y la realización de actividades de formación y perfeccionamiento de sus miembros.

ADIDE-Aragón es una de las asociaciones integradas en ADIDE-Federación, organización de ámbito estatal, lo que le permite participar en la adopción de acuerdos que afectan al conjunto de la Federación a través de la Junta directiva Federal y posibilita la presencia de nuestros asociados en las actividades formativas que organiza tanto ADIDE-Federación como cualquiera de las asociaciones federadas. Entre estas actividades son destacables los Congresos estatales de ADIDE-Federación y los de ámbito autonómico organizados por las diferentes asociaciones que la integran.

A través de esta página web pretendemos ofrecer un servicio a nuestros asociados y a cualquier profesional interesado en la Inspección educativa, facilitando la inscripción en nuestros Congresos, la obtención de información y documentación relacionada con nuestra actividad profesional  así como el acceso a la página web de ADIDE-Federación y a su revista profesional “Avances en supervisión educativa” considerada como la de mayor prestigio profesional en el ámbito de la supervisión educativa.

Desde la Junta directiva de ADIDE-Aragón pensamos que esta página web supone un avance importante en materia de presencia pública de nuestra Asociación, de transparencia y de posibilidad de participación para nuestros asociados y para otros profesionales del mundo educativo. Esperamos que esta propuesta sea de interés para cuantos accedan a ella.

¡Un cordial saludo!

José Vicente Ladaga Pozo.
Presidente de ADIDE-Aragón.